Empareja2

Cómo crear una relación sana de pareja
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Empareja2

Fecha inicio y ubicación

04 may. 2019 10:00
Calle Newton, 2, 28914 Leganés, Madrid, España

Acerca del evento

El amor y las relaciones son temas inagotables.

Se habla continuamente de qué hacer en una relación, cómo salvar una relación, qué hacer después de una ruptura, incluso de cuándo y cómo romper una relación.

De lo que casi nunca se habla es de cuándo, cómo y para qué se empieza una relación de pareja. Y es que para empezar una relación sana de pareja que, con el tiempo, se convierta en una relación plena y duradera, son necesarias tres cosas:

- amarse

- saber amar a otros (saber dar)

- permitir a otros que nos amen (saber recibir)

Algunos de los contenidos:

-Cómo hacer las paces con tu pasado

-Las necesidades psicológicas y su papel en la relación de pareja

-La influencia de las emociones y los sentimientos y cómo gestionarlos de una manera efectiva

-La importancia de la comunicación efectiva (escucha activa, asertividad, empatía)

-Creencias limitantes y creencias potenciadoras

-Entender la seducción

-Un nuevo comienzo

Taller especialmente creado para personas que no están en una relación de pareja y que sienten que es el momento de dar este paso, para personas que están iniciando una relación, o personas que llevan relativamente poco tiempo en una relación de pareja.

TESTIMONIOS

"Al entrar en el curso mis expectativas eran bajitas. Llevaba tiempo sin hacer procesos personales y no sabía qué me iba a encontrar. Esperaba encontrarme sobre todo con situaciones de pareja y pronto entendí que necesitaba saber en qué punto estaba yo y mis necesidades para darme cuenta que el punto desde el que quería iniciar una relación tenía más que ver con mis carencias y necesidades que con el hecho de conocer a una persona de forma saludable.

En el curso aprendí de mis fortalezas, de mis debilidades, de mí y de la forma en la que debía afrontar él conocer a otra persona, desde la curiosidad y el altruismo, no con la idea de cubrir mis necesidades, sino de dar amor, pese a que mis ideas ya iban encaminadas en esa dirección, reafirmarme y salir empoderado me hizo crecer y abrirme, de verdad, a la posibilidad de tener una relación, algo a lo que al empezar el curso estaba cerrado.

Gracias Crina, siempre aprendo contigo. " (Juan Romero, Madrid)

"Un sorprendente taller desde un enfoque muy distinto al habitual y, para mi gusto, muy acertado. Te hace interiorizar y encontrar los verdaderos pilares del significado de lo que es una pareja, y en el que, el “yo”, es el verdadero protagonista y el factor imprescindible que hace que una pareja encuentre el equilibrio, dando todo su sentido a la palabra AMAR. Estoy muy contento de tener las ideas más claras y firmes y, sobre todo, de tener más seguridad en mi mismo y en el camino que estoy llevando." (Fernando Calderón, Madrid)

Para saber más, también puedes leer nuestros artículos relacionados:

¿Cómo construir una relación de pareja sana?

Toujours l'amour

Duración y horarios

El taller se impartirá el 04 y 05 de mayo de 10:00 a 21:30 (hora de salida aproximada).

Si vienes en tu coche:

Parking gratuito

Si vienes en transporte público:

Recogida a las 09:30 de la estación La Serna (Línea 5 de Cercanías).

Plazas limitadas para asegurar un trato personalizado.

Importe: 200€

En promoción: 120€

Al reservar tu plaza simplemente nos estás indicando que quieres recibir el formulario de inscripción. Además, en todo momento estamos a tu disposición para cualquier duda que puedas tener.

Gracias

Te esperamos

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento