TALLERES Y EVENTOS

El objetivo general de BBRZ Training es el de facilitar el cambio necesario para mejorar la calidad de vida. Buscamos generar un espacio para desaprender lo que no es productivo y aprender lo que funcionará mejor para lograr los objetivos de cada persona que asista a nuestros talleres y su crecimiento personal.

¿Cómo lo hacemos? Encontrando soluciones a los aspectos más importantes que suponen un problema para la persona mediante la toma de conciencia y el aprendizaje durante un proceso que facilita la reflexión profunda, la interiorización y la posterior generación de planes de acción que permiten cambios reales y duraderos.

Cuando el ser humano aprende, aprende como una totalidad integrada. El aprendizaje no es sólo un acto intelectual, sino también emocional y afectivo, es un proceso vivo, dinámico que se desarrolla mediante la interacción entre las personas, sobre todo al compartir vivencias, experiencias, aprendizajes personales, lo que hacen, lo que buscan, lo que sueñan. 

Es por ello que en nuestros talleres damos prioridad a la creación de un entorno seguro, íntimo, respetuoso y de confianza.

Desde BBRZ Training ofrecemos talleres prácticos de alto impacto diseñados para atender las necesidades manifestadas por nuestras clientas y nuestros clientes, así como distintas propuestas innovadoras en materia de desarrollo personal.

 

Todo ello utilizando herramientas como la Inteligencia Emocional, la Programación Neurolingüística y el  Coaching.

 

Estas valiosas herramientas aplicadas al ámbito personal contribuyen entre muchas cosas, a encontrar maneras de actuar efectivas, a conseguir los objetivos y, por ende, a la mejora de la calidad de vida de la persona.

Copyright © 2019 ​BBRZ Training

info@bbrztraining.com

Madrid, España

AVISO LEGAL BBRZ Training

Designed by DTF Transmedia 2019