Inner Child

Cómo cuidar a tu niñ@ interior
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Inner Child

Fecha inicio y ubicación

26 ene. 2019 9:00
Calle Newton, 2, 28914 Leganés, Madrid, España

Acerca del evento

Tu mundo interior crea tu mundo exterior.

Ha llegado el momento de redescubrir, reconectar, sanar y cuidar a tu niño interior.

Muchos de nosotros hemos rechazado a nuestro propio niño interior. Otros hemos dejado que el niño interior reemplace al adulto. En cualquiera de los dos casos necesitamos ir hacia adentro para redescubrir, sanar y cuidar esta entidad frágil dentro de nosotros.

Este es un proceso bonito, divertido y profundo que suele tomar algo de tiempo hacerlo. Si estás abierto a realizarlo te reconectará con tu sorprendente niño interior. También es posible que surjan sentimientos negativos que se gestionarán de la manera adecuada con herramientas de Inteligencia Emocional y de Programación Neurolingüística.

El objetivo del trabajo interno-infantil es sacar al hermoso y precioso niño interior y aprender a amarlo como un padre o una madre ama a un niño. Una vez que esta parte perdida haya sido reconocida, aceptada y se sienta segura, comenzarás a sentirte más "completo" y descubrirás una sensación de alegría y felicidad que nunca antes habías sentido. Además, mejorará tu comunicación con los demás y aumentará tu nivel de creatividad.

Duración y Horarios

El taller se impartirá los días 26 de enero de 9:00 a 22:00 y 27 de enero de 9:00 a 17:00 (hora de salida aproximada) .

Si vienes en tu coche:

Parking gratuito

Si vienes en transporte público:

Recogida a las 8:30 de la estación La Serna (Línea 5 de Cercanías).

¡Plazas limitadas!

Importe: 200€

¡En promoción: 120€!

Al reservar tu plaza simplemente nos estás indicando que quieres recibir el formulario de inscripción. Además, en todo momento estamos a tu disposición para cualquier duda que puedas tener.

Gracias

Te esperamos

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento