PHOENIX

El Arte de Renacer
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
PHOENIX

Fecha inicio y ubicación

06 feb. 9:00
BBRZ Training, Calle Newton, 3, Ed 6, N4, 28914 Leganés, Madrid, España

Acerca del evento

Duración y horarios

Fecha: 06 y 07 de febrero 2021

Sábado de 9:00 a  22:00 y domingo de 9:00 a 17:00 (hora de salida aproximada).

Si vienes en tu coche:

Parking gratuito

Si vienes en transporte público:

Recogida a las 8:30 de la estación La Serna (Línea 5 de Cercanías).

¡Plazas limitadas!

Importe: 200€ 

IMPORTE CON DESCUENTO: 120€

*Oferta válida hasta el 29 de enero 2021.

Al reservar tu plaza nos estás indicando que quieres recibir el formulario de inscripción y abonar el importe. 

Estamos a tu disposición para cualquier duda que puedas tener.

SOBRE EL TALLER...

El Arte de Renacer y continuar el camino con fuerzas renovadas.

De vez en cuando, algún cambio inesperado te pilla desprevenido. No permitas que el caos te engulla... ¡Transfórmate!  Y transforma el caos también.

En tiempos difíciles, una habilidad esencial es la de encontrar una salida rápida, creativa, efectiva y positiva, y es cuando la agilidad mental y la resiliencia se vuelven más importantes que nunca. 

Ha llegado el momento de averiguar CÓMO conseguirlo o de mejorar tus estrategias y las herramientas que ya estás utilizando.

Este taller vivencial, dinámico e impactante, se enfoca en el uso del autoconocimiento, de la gestión emocional, la reflexión y la flexibilidad mental. 

Entre otras cosas:

  • Te sumergirás en nuevas y sorprendentes experiencias que aumentarán tu agilidad mental y desarrollarás la capacidad de ampliar perspectivas.
  • Definirás tu visión, tu misión y tu propósito. 
  • Descubrirás y desarrollarás nuevas habilidades.

¡Sé el Phoenix!

TESTIMONIOS 

"Me inscribí en este taller para descubrir mi Visión, Misión y Propósito de vida.

Unas dinámicas impactantes, un ritmo frenético y un ambiente de trabajo y colaboración que nunca había encontrado en otros talleres. Gratamente sorprendente.

Me he encontrado a mí misma, he identificado mis talentos y he sido consciente de mi Misión y cómo llevarla a cabo. Francamente recomendable." (Olga Bodega, Madrid)

"Acudí al taller PHOENIX sin ninguna expectativa concreta, pero con la mente abierta sabiendo que, encontrándome en una nueva etapa de mi vida (la de jubilado), participar en el taller me aportaría una valiosa experiencia. En efecto, la experiencia fue excepcional, porque trabaja con gran conocimiento y muy buen hacer los distintos planos, poniendo al alcance de los que allí estábamos experiencias e información que puede ser trascendental en los momentos presentes y por venir. En mi caso me aportó información y claves que, a buen seguro, me van a ayudar a transitar por este período, no tan fácil como se piensa, de manera vital y provechosa, para mí y las personas con las que comparta camino.

No quiero dejar de agradecer a Crina el acogedor ambiente que se creó, donde el trabajo difícil se hizo fácil y donde entré sin conocer a nadie y salí con el sentimiento y la certeza de tener una nueva familia. Gracias, Crina, y gracias a todos mis compañeros de taller, ahora compañeros de camino." (Ricardo Cerezuela, Madrid)

"Para mí ha sido una experiencia ÚNICA. Me ha hecho ser más consciente de mi conducta, de mis limitantes, del sitio en el que me encuentro. De mis miedos, pero también de mis tesoros.

En este taller he comprendido que realmente todos tenemos unos dones, los usemos o no….Sólo hay que mirar y escuchar a las personas confiando en ser capaces de ver aquello que las hace únicas. Me ha hecho esperar siempre una sorpresa de cada persona, y un posible aprendizaje.

El respeto y la protección que he sentido en este grupo, es brutal.

No importan las creencias, problemas, vidas, sólo las personas como un tesoro." (Mª Jesús Lacasa, Madrid)

"He decidido participar por curiosidad y mis expectativas eran de vivir nuevas experiencias. Efectivamente, he llegado a sentir cosas inesperadas, sorprendentes y muy gratas. La experiencia fue muy enriquecedora.

Además, he conocido gente maravillosa y juntos hemos llegado a compartir algunas de nuestras vivencias." (Diana Pasc, Madrid)

"Una experiencia que te ayuda a descubrir tu ser, tu identidad, tus potencialidades con la autoexploración y con el feedback. Es una forma diferente de enfocar tus objetivos, metas, misión y visión. Implicas todo tu ser, en especial a través del cuerpo y de las meditaciones.

El taller permite descubrir facetas que no conocías o no creías tener." (Carlos Fernandez, Madrid)

"Una experiencia muy buena que superó toda expectativa.

Me he empoderado. He conocido en mí y sacado de mí aspectos que estaban muy dentro. Me quiero más ahora y tengo una confianza y una seguridad que antes no tenía. Mi autoestima es superior a la que tenía antes de hacer el taller. Ha sido positivo en todos los aspectos. He encajado piezas de mi vida y hecho click en otras. Ha sido muy intenso, poderoso y potente. Sólo puedo decir gracias, gracias, gracias." (Raquel Alonso, Madrid)

"Decidí hacer este taller al encontrarme en un estado de ausencia de mí mismo y sin rumbo en general para con la vida.

La experiencia, maravillosa. Me sentí cuidado en todo momento y en el grupo que se formó, aun siendo cada uno diferente, se hizo una homogenización, con lo cual me sentí muy integrado y pude aprender a través de mí y de mis compañeros.

El taller me ha beneficiado empoderándome y atreviéndome a vivir la vida, dejando atrás el pasado y enfrentándome a las circunstancias desde otro punto. 

Específicamente, he ganado más confianza en mí mismo, dos amistades, y herramientas para vivir mi día a día desde un punto totalmente distinto al previo al curso." (Juan Romero, Madrid)

"Las expectativas sobre el taller venían de la docente que para mí es un referente y del título del taller: Phoenix - El arte de renacer, que ya motiva, pero realmente no imaginé la intensidad del trabajo que íbamos a realizar y lo hermoso que me iba a resultar. Se han cuidado mucho las actividades y hay mucho amor puesto y eso se nota al trabajar y al obtener resultados que han sido muy potentes e importantes en mi caso. Mil gracias!!!!!" (Manuela Parrondo, Madrid)

Gracias y te esperamos!!

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento