PHOENIX - VALENCIA

El Arte de Renacer
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
PHOENIX - VALENCIA

Fecha inicio y ubicación

13 feb. 9:00
Munay Ki, Carrer de Quart, 101, 46008 València, Valencia, España

Acerca del evento

Duración y horarios

Fecha: 13 y 14 de febrero 2021 - Se pospone debido a las nuevas restricciones. 

Sábado de 9:00 a  22:00 y domingo de 9:00 a 17:00 (hora de salida aproximada).

¡Plazas limitadas!

Importe: 200€ 

IMPORTE CON DESCUENTO: 120€

*Oferta válida hasta el 15 de enero 2021.

Al reservar tu plaza nos estás indicando que quieres recibir el formulario de inscripción y abonar el importe. 

Estamos a tu disposición para cualquier duda que puedas tener.

SOBRE EL TALLER...

El Arte de Renacer y continuar el camino con fuerzas renovadas.

De vez en cuando, algún cambio inesperado te pilla desprevenido. No permitas que el caos te engulla... ¡Transfórmate!  Y transforma el caos también.

En tiempos difíciles, una habilidad esencial es la de encontrar una salida rápida, creativa, efectiva y positiva, y es cuando la agilidad mental y la resiliencia se vuelven más importantes que nunca. 

Ha llegado el momento de averiguar CÓMO conseguirlo o de mejorar tus estrategias y las herramientas que ya estás utilizando.

Este taller vivencial, dinámico e impactante, se enfoca en el uso del autoconocimiento, de la gestión emocional, la reflexión y la flexibilidad mental. 

Entre otras cosas:

  • Te sumergirás en nuevas y sorprendentes experiencias que aumentarán tu agilidad mental y desarrollarás la capacidad de ampliar perspectivas.
  • Definirás tu visión, tu misión y tu propósito. 
  • Descubrirás y desarrollarás nuevas habilidades.

¡Sé el Phoenix!

TESTIMONIOS 

Realmente fui a este taller sin expectativa alguna. Conozco a David que me explicó un poco cuál era el propósito de PHOENIX y lo tuve claro.

Actualmente estoy en un proceso de desarrollo y crecimiento personal y estoy cursando “Terapia Gestalt” en la escuela de psicoterapia, por tanto, me pareció muy buena ocasión para profundizar y disfrutar. La experiencia fue preciosa y enriquecedora. El poder del grupo y de las dinámicas y sus músicas, así como las meditaciones, me llevaron a unos niveles de concentración increíbles y me sirvió para revivir momentos preciosos y dolorosos, de los que me descargué y llegué a mis límites de máxima y mínima energía.

El taller me ha ayudado a conocer técnicas de meditación potentes para conectar con mi energía, con mis miedos y con mi ser más interior.

Me ha ayudado a visualizar mis objetivos y a ponerles fecha.

Me ha ayudado a crecer.

RAUL PRATS - Valencia

Antes de realizar el taller estaba plenamente convencido de que la formación contribuiría positivamente a mi proceso de crecimiento personal y, efectivamente, así ha sido. Decidí participar para seguir mejorando y creciendo personalmente y, por supuesto, para disfrutar y enriquecerme con la experiencia. Ha sido un placer compartir el viaje con personas maravillosas que también están enfocadas a crecer y mejorar de manera gradual y constante. Ha sido muy especial poder recorrer este vuelo del Fénix con personas que forman parte de mi vida y que quiero con todo mi corazón.

Igualmente, he conocido a otros seres humanos maravillosos que me han transmitido calidez, amor y cercanía desde el primer momento. Las actividades y herramientas empleadas en el taller son altamente efectivas para explotar toda nuestra potencialidad como seres humanos y para hacernos recordar quienes somos realmente. Me ha servido para reafirmarme en el camino emprendido y para observar cambios significativos experimentados en mi persona, tomando conciencia de los avances adquiridos.Me ha recargado de fuerza, vitalidad y de energía para continuar con mis proyectos personales y profesionales.

RUBÉN RODRÍGUEZ - Valencia

El propósito que para mi tenía esta formación ha sido como trabajo personal, además de poder reencontrarme y compartir esta experiencia con mi buen amigo, David. Mis expectativas iban dirigidas a la búsqueda de seguridad en mi misma, reafirmarme y fortalecerme en el proceso de cambio por el que actualmente estoy atravesando.

Las expectativas se han visto más que  cubiertas, porque no era tan consciente de mis resistencias hasta que durante la experiencia de este fin de semana he ido descubriendo y superando.  Han sido dinámicas muy potentes y me han hecho reaccionar y sacarme de anclajes involucionistas, además de ver fortalecida mi autoestima y seguridad en mi misma.

Me ha servido de toma de conciencia del punto y estado en el que estaba, y desde ahí lograr caminar con seguridad hacia adelante, con paso firme y con fuerza. Al igual que el ave Fénix cuando renace de sus cenizas. Todos vivimos momentos que turban y te nublan, llevándote al caos, a tormentas internas. El poder superar las resistencias y los miedos hace que puedas experimentar la resiliencia, la capacidad de recomponerte y volverte una versión mejorada de ti misma. Y esto en concreto es lo que he vivido y experimentado gracias a mi querido amigo, David Navarro, que siempre ha estado ahí cuando lo he necesitado, y a Crina por hacer posible este contenido tan innovador y terapéutico.

Gracias infinitas a ambos, y a cada uno/a de las personas con los/as que he podido compartir esta experiencia y mi mutación.

PRISCILA SERRANO - Valencia

Me apunté con la expectativa de mejorar la forma en que afronto las situaciones y vivencias que me generan malestar. Decidí participar porque había vivido una separación recientemente y necesitaba liberarme  de la culpa y la carga emocional que arrastraba. La experiencia fue muy positiva. Aprendí estrategias y ejercicios para afrontar, soltar o convivir con aquello que te genera malestar. Me ha beneficiado mucho, ya que para mí fue como soltar una mochila cargada de peso emocional. Poder sentirme libre de la culpa y del dolor. Los resultados han sido geniales, me siento más ligero y veo las cosas desde otra perspectiva. Me ayudó mucho a soltar de forma más contundente la historia pasada y a focalizarme en el presente y en lo que vivo.

Algo que también me ayudó mucho fue el hecho de poder plantearme la posibilidad de que a veces no es tan malo fluir con la tormenta. No tener que luchar constantemente contra todo lo que te viene es muy liberador. Además los ejercicios de meditación que se trabajaron me vinieron muy bien. Hasta ese momento, aunque he practicado otras técnicas de meditación, con ninguna he conseguido ese grado de desconexión con la realidad, con lo externo y de conexión con mi interior, como con las que se trabajaron en el taller. Ha sido todo un descubrimiento difícil de describir con palabras.

Por otro lado el grupo fue encantador. Todas las aportaciones que hacían las demás personas eran muy interesantes y la cercanía que mostraron hacia mí sin conocerme de nada es de agradecer, desde el minuto uno me hicieron sentir muy cómodo y como uno más.

JOSÉ SANCHEZ - Valencia

Me gusta mucho hacer talleres y cursos de crecimiento personal así que, al ver el video del Phoenix no dudé ni un segundo en querer apuntarme y estoy muy contenta de haberlo hecho: ha cumplido y mejorado mis expectativas.

Hacer un taller con David ha sido maravilloso, poder aprender de él y experimentar diferentes técnicas, meditaciones y vivencias junto a todo el grupo.

La experiencia ha sido muy positiva, he salido muy contenta y satisfecha de todo lo que hemos vivido. Me ha encantado conocer gente tan especial con la que poder compartir grandes experiencias. Todo esto ha sido posible gracias a David y su calidez humana ya que se ha creado un clima maravilloso para poder crecer junt@s.

Por otro lado, me voy cargada de energía para poder llevar a cabo proyectos que ya tenía en mente, pero no había llegado a la fase de energetización para poder llevarlos a cabo. Las herramientas utilizadas en el curso han sido muy útiles para observar el momento personal en el que estoy, ser consciente de mis objetivos, proyectos, poner plazos para conseguirlos y obtener la energía necesaria para llevarlos a cabo.

Gracias!!!!!

MARTA MONTERO - Valencia

Decidí participar con curiosidad sobre todo, porque David siempre sorprende, y expectante de ver y vivir al máximo cada dinámica. Además quiero aprovechar todo aprendizaje que se presenta en mi vida para seguir creciendo y evolucionando a nivel personal.

La experiencia fue maravillosa, superó muchísimo mis expectativas, y la magia que se creó ese fin de semana hizo que además fuera súper especial. Fue un placer compartir esta experiencia con gente tan bonita.

Me ha beneficiado para ganar más seguridad en mí, ser consciente de todo lo que ya tengo y no dudar de mis capacidades. A cómo pasar a la acción y quitar miedos que solo me paralizan.

Todo lo vivido durante el fin de semana me ha hecho reflexionar sobre mí vida laboral en gran parte ya que tengo muy clara mi meta, pero me doy cuenta de que siempre me distraigo con otros trabajos que no son realmente los que me hacen feliz. Me ha enseñado a como marcar pequeñas acciones que me lleven a ese gran objetivo.

SOFÍA RAMÍREZ - Valencia

Asistí con la curiosidad de ver qué me encontraría ese fin de semana y de descubrir qué parte de mi aún no veía para poder trabajarla y mejorarla.

La experiencia fue sorprendente y muy válida para mí en este momento de mi vida.

He podido ser consciente del enfoque que le daba a ciertas situaciones de mi vida, he conseguido identificar ciertos aspectos que de alguna manera me limitaban y he aprendido a ver muchas situaciones desde otras perspectivas y desde allí superar los obstáculos.

Concretamente me ha ayudado a redefinir mi proyecto laboral y mejorar mi contacto con los clientes (Coachees).

He podido conocer después de este curso y tras varias semanas, esa zona oculta de mí que se ha traducido en mejora personal y un nivel de bienestar muy alto.

DAVID RODRÍGUEZ - Valencia

Decidí participar en este taller porque me encontraba muy perdida. Estaba atravesando momentos de cambios en mi vida y no sabía como encajarlos. Decidí pedir ayuda a David y él me animó a hacerlo. Me enfrentaba con muchos miedos, pero decidí arriesgar. Mis expectativas eran reencontrarme conmigo misma, volver a sentir mi paz interior y liberarme de mucha culpa que tenía después de vivir un proceso de separación.

La experiencia fue muy positiva y enriquecedora. Aunque viví momentos muy dolorosos, también encontré momentos de liberación.

Me sentí muy conectada con las personas que formaban parte del grupo. Se creó una atmósfera especial que hizo que estuviéramos muy unidos en cada una de las dinámicas que se trabajaban. Me sentí muy a gusto y con mucha confianza para dejarme llevar.

Me ha beneficiado a nivel general, me encuentro más libre de culpa, me siento más fortalecida y mi autoestima ha mejorado. Me he dado cuenta que tengo las herramientas para poder superar todos mis miedos. Ahora sé en qué punto me encuentro y qué pasos he de seguir. Me han parecido increíbles cada una de las actividades que hemos hecho, sobretodo las meditaciones que me han llevado a una conexión con mi interior que jamás había experimentado. Lo que viví en esos dos días tan intensos fue una experiencia muy bonita que jamás olvidaré, y desde que lo hice puedo decir que estoy mejor conmigo misma y con muchas ganas y fuerza para luchar por mis objetivos.

AURORA NIÑEROLA - Valencia

Me apunté a este taller con la única expectativa de disfrutarlo ya que sabía iba a ser potente a nivel de crecimiento personal. He participado en anteriores talleres con David y Crina, y sabia que vivir esta experiencia para crecer a nivel personal era apostar al caballo ganador. Desde luego, así ha sido.

Mi experiencia con este taller, y poder disfrutarlo con personas tan maravillosas, ha sido magnifica. Vivir ciertas dinámicas con una profundidad e intensidad que no había experimentado previamente, me sorprendió en repetidas ocasiones, pero cada una de ellas me ha dejado con muy buen sabor de boca y con ganas de más. Para mí el momento apoteósico fue el Renacer de mi PHOENIX: sentir esa cantidad de energía y, a su vez, experimentar cosas que en un principio no tienen ningún sentido para después entender que tienen que ver muchísimo conmigo... Eso fue algo extraordinario que a día de hoy me sigue sorprendiendo.

¿Beneficios? Ahora confío mucho más en mí y mi potencial, gestiono mis problemas de una manera mucho más efectiva y responsable, y mi energía está enfocada en lo que me apasiona. He ganado mucha más paz interior. Estoy mucho más tranquilo y seguro ante los momentos difíciles que van surgiendo porque confío muchísimo más en mis capacidades.

ARTURO ROMA JIMÉNEZ - Valencia

Actualmente me encuentro en un momento de desarrollo y crecimiento personal y el taller me pareció una buena oportunidad para seguir profundizando y trabajando en este momento de cambio, ganar confianza en mi misma y mejorar mi autoestima.

La experiencia fue muy positiva y enriquecedora. El taller ofrece una gran variedad de dinámicas y herramientas muy potentes, trabajando desde muchos aspectos (corporal, meditaciones, arquetipos…) y con una progresividad que me facilitó la obtención de mucha información y respuestas. Compartir todas estas vivencias con el grupo también es muy importante, escuchar y ser escuchada sin juicio y en un ambiente seguro y afectivo.

El taller ha sido un impulso para pasar a la acción, plantearme diferentes objetivos y retos y poder llevarlos a cabo de una forma concreta y práctica.

Muy agradecida a David y al grupo por haber compartido esta experiencia.

LIDÓN RUBIO - Valencia

Siendo una persona algo racional, aunque muy sensible, preferí ir al taller sin demasiadas expectativas y dejarme sorprender. Conocía al facilitador, su profesionalidad y su entrega en el trabajo, así que tenía confianza en que el curso iba a estar bien. Y al final estuvo mucho mejor que eso. Vale mucho la pena y lo recomiendo sin ninguna duda. Decidí participar porque hay ciertas cosas de mi día a día que quisiera afianzar y sabía que solo con este tipo de cursos podía encontrar pautas o claves para conseguirlo. No fue fácil, pero las obtuve y además claras y realistas.

La experiencia fue muy positiva y volvería a hacer el taller. Es muy intenso, muy completo, te brinda nuevos puntos de vista y te hace pasar por emociones y sensaciones muy variadas. Una gozada. Yo me noto con más empuje, más vital, con más confianza y con una idea clara de que con las herramientas obtenidas puedo conseguir lo que me preocupa más y por lo que me apunté en el curso.

ROSARIO ESPINOSA - Valencia

Decidí participar en el taller para encontrar alguna herramienta o guía a la hora de gestionar algunas situaciones que me generaban malestar en mi vida actual.

La experiencia fue positiva a muchos niveles. Contacté con personas con situaciones personales que, aunque diferentes de la mía, me ayudaron a entender las propias. Personas abiertas de mente y corazón con las que me sentí en un entorno cómodo y de acogida.

El principal beneficio fue encontrar un espacio físico y emocional en el que detenerse a escucharse a uno mismo, a verse a través de los ojos propios y ajenos mediante los ejercicios que se iban planteando. Libre de juicios y en armonía con las compañeras y nuestro facilitador. Todo eso me ayudó porque me hizo ser consciente de una forma más plena del punto vital en el que me encuentro. A nivel espiritual, aunque ya conocía qué cosas quiero cambiar en mi camino, me sirvió la parte práctica: en qué se han de traducir esos cambios (en algo palpable, medible y aplicable).

JESSICA PONS - Valencia

Fui al taller sin tener ni idea de lo que me iba a encontrar, animada a ello por personas que me acompañan en mi fase de desarrollo personal. Estoy enormemente agradecida por darme la oportunidad de vivir una experiencia tan potente.

El taller fue una herramienta extremadamente útil para poder profundizar, entender, experimentar e interiorizar a un nivel increíble muchos de los ejercicios que había realizado de forma teórica en mis sesiones de coaching.

Tuve la oportunidad de acercarme a mi pasado de una forma más consciente y revivir momentos dolorosos, ver cómo los había gestionado, cuestionar mi modo de enfocarlos y sentir lo que sucede cuando cambias el enfoque. Fue muy liberador poder trabajar en ello. Los ejercicios realizados (algunos de ellos con un impacto brutal en mi), la música, las meditaciones profundas y la voz que acompaña en ellas, los ejercicios de reflexión....es difícil ponerle adjetivos a todo lo vivido en dos días.

Gracias al Phoenix pude visualizar claramente mi meta y sentir en mi cuerpo y mente el estado que quiero alcanzar, un estado de paz total. También fue muy positivo poder compartir la experiencia con personas que se mostraron muy cercanas a pesar de no conocernos de nada y ver que, aunque por diferentes motivos iniciales, todas estábamos ahí con el mismo objetivo: buscar herramientas para un gran cambio en nuestras vidas.

Inmensamente agradecida a David Navarro por darme la oportunidad de realizar el taller y haber sido la persona que nos guio en un proceso tan empoderador.

David, eres un gran profesional.

LAURA RUBIO - Valencia

En principio las expectativas eran altas, tanto por los promotores del mismo, como por los lastres que vamos arrastrando a lo largo de nuestra vida y queremos desprendernos de ellos y necesitamos herramientas para hacerlo.

La experiencia fue fantástica; mejor experimentarlo que describirlo.

Personalmente, el taller me ha dotado de más herramientas para poder apartar las ramas y poder ver el sol. El horizonte se ve mucho más claro, aunque… la batalla nunca termina.

MARCOS AVILÉS - Valencia

El taller sobrepasó con creces mis expectativas, fue impresionante. Las experiencias que viví me llevaron a lugares de mi inconsciente que ni imaginaba que existían.

Fui consciente del porque de muchos aspectos de mi vida y, lo que más me llamó la atención fue, que yo pensaba que no hacia lo suficiente y que en realidad, es todo lo contrario. También, a modo de ejemplo, tuve una inspección una semana después del taller y, gracias a uno de los ejercicios hechos, pude vivirla desde la consciencia.

MCARMEN BERMUDO MONTERO - Valencia

Decidí participar porque me resonó interiormente y supe que me aportaría positividad y crecimiento

personal.

Fue una experiencia muy buena y nutritiva. La manera en la que está estructurado - el empezar de menos a más para ir profundizando con ejercicios y técnicas - hizo que pudiésemos adentrarnos en el Ser y también darnos cuenta del momento en el que nos encontramos y ser conscientes de hacia dónde queremos enfocar nuestra vida.

Recomiendo el taller porque es una herramienta que empodera a la persona mediante: técnicas de visualización, enseñar a tener autoconfianza, gestionar emociones, poner foco y actuar.

JUSTA CABALLERO - Valencia

Decidí participar en el taller por la buena opinión de otro participante, su recomendación, y para aprender y avanzar personalmente.

La experiencia fue positiva. Me han gustado mucho el trabajo personal que se emprende con el curso, la actitud y la ayuda del formador, y además, el efecto sorpresa en la puesta en escena de actividades.

El taller te hace decidir un objetivo de mejora, y a lo largo del mismo te centras en buscar alternativas que terminen en acciones que te hagan progresar.

A mí personalmente, me ha movido a realizar tareas que me pongan en el camino que lleva a mi objetivo, y las estoy realizando en la actualidad.

MARÍA DEL CARMEN GARCÍA - Valencia

¡¡Te esperamos!!

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento